Verónica Larrosa
¿Cómo llegué a Marina??
Al recibir en agosto del 2017 "un diagnóstico de salud sin solución sobre mi padre", sentí que se desmoronaba un poco todo en mi vida. Enseguida me contacté con una amiga para pedirle el teléfono de su psico. Yo sabía que no era una terapia tradicional, y eso era lo que buscaba.
Pero...la recomendé a dos personas muy queridas, antes de conocerla yo. Confiaba profundamente en su trabajo ya antes de llegar a ella.
Y cuando fui a recomendarla a la tercera persona, recuerdo que le envié mensaje preguntado si luego de eso, sería posible que yo me atendiera... cuando decidiera ir claro (por el vínculo con esta tercera persona). Fin de mayo del 2018.
Respuesta de Marina: "No habría problema, hasta prodría ser beneficioso" o algo así..."pero...en agosto me voy a vivir a Bolivia".
Qué????????????? Había llegado "mi momento".
Junio tuvimos cuatro encuentros. Yo estaba terminando ni tratamiento de quimioterapia y si bien lo había transitado bastante bien, mis emociones habían empezado a moverse.
Luego continuamos con sesiones por video llamada y estuvo buenísimo. Su sabiduría, acompañamiento y mensajes fueron muy importantes para transitar esa parte de mi camino.
A fines del 2019 plantea cierre de terapia tal como veníamos trabajando. Ufff!! fue...pero también fue confiar en que la propuesta que vendría, sería para mejor.
Y así fue...
Desde el 2020 estoy integrando el taller de "Propósito e inspiración" y no dejo de sorprenderme y maravillarme con las cosas que surgen en cada encuentro, con la resonancia del grupo, con la info que nos "baja" Marina.
En febrero de este año incorporó otro cambio en la modalidad de trabajo en el taller y claramente fue para mejor otra vez. Es como llevarte la sesión puesta en el Alma a través de los ejercicios que nos da.
Realmente con ella es transitar un camino al Despertar.
Cada encuentro, ya sea grupal o individual, es la posibilidad de re-conectarnos con nuestro Ser.
Cuando alguien me pide recomendación psico...Marina, no hay otra que pueda recomendar. Y digo que "una sesión con ella equivale a un año de trabajo con terapia tradicional".
Otra herramienta importante que nos brinda es Un Curso De Milagros. Yo siento que suma mucho en mí día a día.
Agradecida por haberla encontrado en Mi Camino.
Gracias!! ️
Verónica Larrosa